Mesas Altas

BURGER KING HERON CITY, UNA NUEVA EXPERIENCIA

Burger King REMODELA por completo su local de Heron City Las Rozas y lo deja en manos de Grupo CYMES, empresa líder en la construcción y adecuación de locales comerciales.

Con la imagen actual, la cadena americana trata de que sus clientes disfruten de un momento tranquilo y familiar y pasen más tiempo en el local, para ello se ha instalado un nuevo PlayKing con toboganes y juegos interactivos donde los más pequeños lo pasaran en grande. Predominan los acabados en madera, aluminio y porcelánico, y colores naranjas y grises. Mobiliario en madera con líneas rectas y diversas luminarias que dan luz y calidez a todo el local.

 

Es un local donde el cliente disfrutara de una nueva experiencia y encontrar mesas altas con tomas de corriente para poder trabajar con el ordenador mientras come o simplemente cargar el móvil, sofás y mesas bajas para disfrutar de la comida y relajarse en un ambiente distendido y agradable  y las mesas clásicas de Burger King totalmente nuevas.

 

El local situado en el centro comercial Heron City  de las Rozas cuenta con una superficie de 300m2 donde declara 293 plazas interiores  y zona exterior con 32 plazas.

 

Grupo CYMES ha conseguido terminar este nuevo proyecto con plena satisfacción del cliente en tiempo record y bajo los estándares de calidad y ahorro energético actuales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *