IMG_2970

El primer FOSTER HOLLYWOOD STREET made in Spain

El primer FOSTER HOLLYWOOD STREET made in Spain.

 

Alsea internacional  escoge a GRUPO CYMES para la construcción de FH STREET, un nuevo concepto de restaurante de comida rápida dedicado al público más joven.

El grupo Zena Alsea, líder en el sector de la hostelerí­a lanza al mercado su nuevo producto, un restaurante más dinámico, juvenil y de mayor calidad. La nueva ventaja es la autonomí­a.

El funcionamiento es simple, elegimos nuestro pedido, esperamos en la mesa y a continuación, recibimos una notificación a través de unas alarmas portátiles, avisándonos de que el pedido está preparado.

Para realizar esta obra, ALSEA ha seleccionado a GRUPO CYMES, líder en el sector de la construcción y locales llave en mano  para llevar a cabo tan importante aventura. Con 200 metros cuadrados de un diseño industrial, joven y cosmopolita, el nuevo Foster Hollywood Street nos garantiza el mismo servicio de calidad al que ya nos tenían acostumbrados, con la rapidez y eficacia adaptada a los tiempos modernos.

Con esta nueva apertura y con más de 25 años de experiencia en el sector, CYMES se sitúa como una de las empresas pioneras en la edificación y remodelación de este tipo de negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *