Luminos interior

FIVE GUYS PARQUESUR, segundo local en ESPAÑA

Tras su desembarco en España y el gran éxito de su primer local en la calle Gran Vía 44, una de las arterías principales de Madrid el gigante estadounidense de las hamburguesas FIVE GUYS  sigue confiando en Grupo CYMES para la entrega llave en mano de su segundo Local en España, que está situado en el centro comercial Parque Sur (Leganés). Un centro neurálgico con una numerosa afluencia y tránsito de personas, exactamente lo que busca la cadena y así lo explica su Director General en España, Daniel Agromayor.

FIVE GUYS apuesta por un crecimiento exponencial en la capital para lograr su asentamiento antes de seguir extendiéndose por el territorio nacional donde Grupo CYMES seguirá dando el máximo soporte a la compañía para seguir creciendo de la mano de este gran cliente.

El nuevo local en el centro comercial Parque Sur (Leganés) tiene  una sola planta de 500 metros cuadrados, con una gran terraza que dispone de unas preciosas vistas a las mejores zonas de este complejo comercial, un lago donde se realizan diferentes espectáculos con acróbatas y juegos de luces y agua. El local está situado en una de las esquinas de la zona del estanque y muy cerca de la zona de shopping .Dispone de una localización inmejorable dentro del centro madrileño que es uno de los más grandes y de los más visitados de la capital. Como es tradición en la compañía, el local abrirá por primera vez sus puertas un lunes que será el próximo 17 de julio.

Ya quedan menos de 7 días para poder disfrutar de estas deliciosas hamburguesas al mas puro estilo americano, no te pierdas la próxima noticia.

Centro Comercial Parque Sur, Av. de Gran Bretaña, Leganés (Metro El Carrascal – Línea 12)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *