Foster´s Hollywood renueva su restaurante de Equinoccio Majadahonda

La cadena de restaurantes de comida americana Foster´s Hollywood reforma y amplia su local del Centro de Ocio Equinoccio en Majadahonda, Madrid.

No solo se trata de la adaptación a la nueva imagen de la conocida marca, sino que amplia su espacio y cambia la cocina y espacios de trabajo. La cocina, se ha realizado con el propósito de facilitar el trabajo de los cocineros y camareros, además de incorporar la parrilla de carbón típica de Foster´s Hollywood. Tiene diferentes entradas y dos pasillos en los que se separan los trabajos de cocina con los de camareros y servicio a mesas.

Con respecto al salón, más amplio, destaca la nueva imagen de Foster´s Hollywood dibujada en grafitti, en su pared principal.

Se han creado salas para reservas con puertas correderas y pantallas de televisor, para poder celebrar eventos o celebraciones de clientes que prefieran espacios con mayor intimidad sin interferir en el ambiente normal del restaurante.

Los tubos de ventilación vistos, la combinación de metal y madera, hacen que el restaurante parezca un plató cinematográfico. La cartelería de las películas más taquilleras y conocidas del cine norteamericano siguen siendo el motivo principal de decoración. Hay diferentes pantallas de televisión que proyectan vídeos musicales proporcionando la música ambiente del local con altavoces estratégicamente colocados. Por último, la estrella insignia de la cadena, está suspendida en el techo, perfilada de luz led azulada.

Y lo más importante, la carta ha sido renovada, incluyendo sus famosas costillas con nuevas recetas y hamburguesas de diferentes tipos y especialidades.

CYMES ejecutó íntegramente el proyecto de reforma y cambio de imagen del establecimiento.

Una visita imprescindible para los amantes del Casual Dining!