Grupo Cymes Reacondiciona el Burger King de Los Barrios

Grupo Cymes realiza el reacondicionamiento del local Free Standing Burger King de Los Barrios en Algeciras.

El restaurante de comida rápida incorpora la Nueva Imagen Corporativa en Cádiz.  La obra ha sido realizada en 6 semanas cumpliendo los plazos establecidos, llevando a cabo la reforma del interior de la sala y la renovación exterior del edificio.

Tras el éxito de la reforma  de características similares del  restaurante Burger King de La Orotava en Tenerife, nombrada  mejor reforma de 2019 por Alsea Iberia, la sociedad ha decidido dar de nuevo la oportunidad a Grupo Cymes de llevar a cabo sus obras, en esta ocasión en Andalucía.

La característica más notable de la reforma es sin duda el formato  y los acabados exteriores que dotan al edificio de una estilo moderno y renovado. Se utilizan acabados de la máxima calidad compuestos por paneles fibrocemento duraderos en el tiempo y no perecederos. Si bien el edificio parece completamente nuevo, la implantación de la terraza no se queda atrás con la renovación del mobiliario y los elementos de distribución que incluyen maceta y separadores con vegetación construyendo un ambiente más acogedor.

En el interior de la sala se mantienen las grandes cristaleras, que junto a la altitud de los techos genera un espacio grande y luminoso.

El éxito de ejecución y plazos, han permitido que Grupo Cymes comience el reacondicionamiento del Burger King situado en el centro comercial junto a estas instalaciones en Los Barrios.

Esperamos que puedan abrir en los próximos días cuando al situación provocada por el Covid 19 se normalice.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *