KFC continua con su rápida expansión por el territorio nacional.
Este último proyecto se trata del primer free standing de la cadena en la provincia de Sevilla, concretamente en el Parque comercial Gines Plaza, Avda. de la Industria s/n, celebrando su primer aniversario como un gran centro de comercio y ocio dinamizador de la actividad comercial de la zona y su área de influencia gracias a que está perfectamente comunicado y su fácil acceso desde la A-49.
La superficie de este nuevo restaurante de KFC es de 375 m2 más superficies exteriores, ubicado en una parcela independiente de 1.000 m2 aproximadamente. El restaurante ofrece un aforo de 118 personas en la sala principal, 60 en terraza y 18 en la zona de parque infantil.
Además cuenta con un carril de auto servicio para poder recoger el pedido sin bajar del vehículo. La zona de aparcamiento es la existente del parque comercial. Ya en el interior nos encontramos con un espacio amplio y claro, acorde con la nueva imagen de KFC y que tanto éxito esta teniendo. Combina muy bien los colores, principalmente el tono claro de la madera para todo el zócalo, en sintonía con el suelo, un aplacado porcelánico de 60×60 rectificado. El rojo corporativo se ha utilizado para la zona de menú y pedidos y fachada exterior.
El mobiliario interior se compone de mesa alta comunal con taburetes metálicos estilo vintage color rojo. El resto de mesas son de madera de haya y con sillas gris, marrón, blancas o negras.
Conviene resaltar las paredes imitando al ladrillo envejecido pintado en blanco y mensajes escritos a modo decorativo. También las lámparas, colgantes y metálicas, lacadas en rojo, dorado o negras. La luz que aportan propicia un ambiente cálido y agradable.
El techo, pintado en negro y listones de madera, contrastan muy bien con el blanco del ladrillo.
Con respecto al parque infantil se sitúa en el interior del restaurante, permitiendo que los más pequeños puedan disfrutar de un rato divertido a la vez que la familia comparte un momento en compañía disfrutando del mejor pollo frito.
La obra ha sido acometida en el plazo de dos meses, coincidiendo con la época de lluvias que han dificultado las tareas y el desarrollo del proyecto pero aun así se han cumplido las expectativas y plazos. CYMES ha realizado la obra íntegra.
¡Ahora a por el siguiente!