Un negocio familiar y cercano que lleva más de 20 años cocinando los mejores arroces en la localidad de Pozuelo de Alarcón, confía en Grupo CYMES para llevar a cabo un nuevo proyecto.
Este cambio de imagen del local le aporta una frescura y una ambientación perfecta con espacios más luminosos, diferentes materiales constructivos y mobiliario nuevo donde disfrutar así de los mejores arroces elaborados y diferentes platos que ofrece la casa.
Con respecto al salón interior, la luz natural aporta una visual diáfana con espacios más abiertos y mejor distribuidos, destacando las paredes revestidas en madera noble y el nuevo suelo, así como las placas de insonorización del techo colocadas de manera asimétrica, que juegan con la estética y funcionalidad.
En la entrada destaca el diseño y nuevo concepto de la barra a medida, construida en acero y madera con lámparas colgantes y con una estética muy moderna y acorde con el cambio de imagen del local que proporciona un espacio idóneo para tomarse algo mientras se prepara su mesa.
En cuanto a la zona exterior cuenta con una terraza muy amplia la cual duplica la capacidad del local al estar cubierta y aclimatada. Es un espacio muy agradable y acogedor con vistas a unas fuentes.