Barra + estructura vista

Nuevo Cañas y Tapas en Valencia

Cañas y Tapas la marca más castiza de Grupo Zena continua con la apertura de locales por toda España con esta nueva imagen tan bien conseguida.

Su nuevo local se encuentra en Valencia en la localidad de Ruzafa, en la glorieta de Aza detrás de la plaza de toros.

La nueva imagen cuenta con numerosos cambios respecto de la anterior. Paredes claras pintadas en blanco, combinación de ladrillo y madera, luminarias colgantes tipo araña con un toque desenfadado, azulejos blancos de 20×10 biselado y la característica estructura vista de hierro que sujeta los barriles de cerveza tras la barra de chapa galvanizada.

El local cuenta con una superficie de 140 m 2 y una sala interior muy acogedora de tan solo 20 m 2, pero el gran atractivo de este establecimiento se encuentra en la terraza que cuenta con capacidad para 80 personas. Su mobiliario blanco, y las plantas aledañas hacen un espacio perfecto para tomar algo disfrutando de familia y amigos.

La duración de la obra ha sido de 4 semanas y Grupo CYMES ha sido la empresa encargada de la ejecución del proyecto, siempre garantizando la máxima calidad y las mejores garantías.

No esperes mas y acércate a conocer su nueva imagen y disfrutar de su carta totalmente rediseñada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *