Fachada principal

Nuevo Dominos Pizza en Valencia

Fanáticos del queso, la cadena de pizzerías líder de Grupo Zena continúa con la apertura de sus locales Dominos Pizza por todo el territorio nacional. Para ello cuenta con el mejor Partner posible cuando se trata de una construcción de calidad en el menor tiempo posible, Grupo CYMES.   

Su nuevo local se encuentra en Valencia, Glorieta de Aza, una plaza con mucho encanto donde disfrutar de un agradable paseo y las mejores pizzas en uno de los barrios de moda de la ciudad.

El local situado en un edificio con fachada protegida, sobre la rampa de un parking público. Tiene una superficie de 250 m2, distribuidos en 3 alturas.  La sala tiene capacidad para 40 personas  y cuenta con una agradable terraza frente a un área infantil para que los niños se diviertan.

La decoración de la nueva imagen de la compañía,  hacen del local un lugar fresco y agradable para compartir con los tuyos. 

Cymes ha hecho posible adelantar 5 días la apertura del local, ejecutando la totalidad de la obra en 7 semanas. Con total cumplimiento de plazos y presupuesto, manteniendo de esta forma nuestra política de satisfacción del cliente

Aprovechando las fiestas que se celebran en estas fechas, acércate a probar sus deliciosas pizzas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *