Fachada

Nuevo Vips smart en el centro comercial as cancelas de Santiago de Compostela.

 

 

En Grupo CYMES, hemos  comenzado a trabajar de la mano de Grupo VIPS, empresa internacional en auge, solicitándonos ejecutar nuestras  dos primeras  obras, en el Centro Comercial As Cancelas, situado en Santiago de Compostela.

Se trata de un VIPS Smart y un Ginos, ambos situados en la planta de restauración del centro. Los dos locales “llave en mano”  han sido ejecutados con simultaneidad; respetando los procedimientos y la normativa vigente  en el centro comercial, y los plazos de ejecución de obra que satisfacen las necesidades del cliente.

En el caso del VIPS Smart se plasma una nueva imagen del Grupo, respetando los colores que indica la marca, dándoles un mayor dinamismo mediante la iluminación y mobiliario, con acabados contemporáneos que crean un espacio muy agradable y cálido, donde disfrutar de su carta a cualquier hora del día.

La obra ha sido un local “llave en mano” de 275 m 2 y 112 plazas incluyendo la terraza dentro del Mall. A pesar de los tiempos tan ajustados, el proyecto se ha realizado en 3 semanas, donde gracias al esfuerzo de todo el equipo, el trabajo y la experiencia en obra, Grupo CYMES ha solventado con garantías los plazos acordados, satisfaciendo las necesidades del cliente.

Agradecemos a Grupo Vips la oportunidad depositada en nosotros y la confianza en el “Know-How” de todo nuestro equipo.  

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *