STARBUCKS COFFE INAUGURA EN MARBELLA

STARBUCKS COFFE INAUGURA EN MARBELLA 

 

El Prestigioso Centro Comercial La Cañada de Marbella ya cuenta con su Cafetería STARBUCKS frente a la tienda de Apple.

Starbucks Coffe España, elige a GRUPO CYMEpara hacer la obra de construcción nueva de la Cadena Internacional mas grande del mundo de la mano de Alsea.

 

El ambiente acogedor caracterizado por sus revestimientos de madera de roble formando un paisaje unido a la iluminación cálida marca de la casa provoca que el cliente se sienta cómodo y relajado.

La ubicación perfecta del Starbucks situado en la entrada principal del Centro Comercial y frente a la tienda de Apple ha sido un éxito y prueba de ello ha sido su inauguración.

 

El local de mas de 120 m2 cuenta con una magnífica terraza donde sentarse, descansar, relajarse o trabajar disfrutando de su amplia gama de productos gracias al mobiliario diseñado y destinado a todos los usos y públicos.

 

La obra, realizada en tan solo 5 semanas se ha ejecutada de forma exitosa gracias a todas las partes involucradas y a las facilidades del Centro Comercial La Cañada.

Una vez mas GRUPO CYMES se ha ajustado a los tiempos establecidos con su compromiso de Calidad, Seguridad e Higiene  en el Trabajo adaptándose a todas las necesidades de Alsea, promotora de la prestigiosa cadena Starbucks.

 

Esperamos que el local sea un éxito y poder seguir realizando estos establecimientos de la mano de Alsea y Starbucks Coffe España.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *