DENTIX

Durante el 2016 establecimos relaciones con la empresa líder en servicios odontológicos en España.

Con más de 180 clínicas dentales en el país, es una de las compañías españolas con mayor crecimiento. Todas las clínicas tienen la misma imagen de la marca y la misma calidad en los materiales y tecnología. El sistema de climatización, individualizado en cada uno de los gabinetes dentales, la iluminación y color blanco, proyectando una imagen estéril, limpia, la cual genera seguridad y confianza a los pacientes.

Predominan los materiales porcelánicos lisos para el suelo, vidrio para las puertas y mamparas divisorias, paredes lisas en blanco y mobiliario en color púrpura corporativo de la marca.

Hemos iniciado nuestra colaboración con la ejecución de una clínica dental ubicada en Plasencia. Se trata de una clínica de 280m2 de dos plantas en las que se distribuyen los 4 gabinetes, 2 despachos para los doctores, baños, recepción y sala de rayos. Cuenta con ascensor interior para facilitar el acceso a la planta superior.

La tipología de local en esquina se rige por la política de elección de los locales de la marca, dotándolo de gran visibilidad y luz natural. Predomina la imagen blanca y estéril de la marca.

Esperamos poder continuar compartiendo el crecimiento de Dentix durante el 2017.

Proyectos relacionados