Oficinas

Nuevas oficinas de CYMES,  en Pozuelo de Alarcón (Madrid), muy cerca de nuestra anterior ubicación. Nos situamos en Vía de las Dos Castillas, 3. La situación es estratégica para comunicarse con rapidez con Madrid capital y coger las autopistas M-30, M-40 y M-50. Además, el tren ligero tiene una parada justo en frente de la entrada a las oficinas, pudiendo llegar a Príncipe Pío en tan solo veinte minutos.

Para nuestros clientes, la posibilidad de aparcar de inmediato y sin coste alguno hace que las visitas sean mucho más operativas, frecuentes y cómodas.

Para nuestros proveedores, las instalaciones cuentan con una entrada exclusiva para mercancías y entrega de materiales, así como una vía de acceso para el vehículo de transporte.

Con respecto a la distribución diseñada, la idea que primó desde un primer momento fue la de aprovechar al máximo la luz natural. Se abrieron ventanales en ambos laterales de la oficina, ofreciendo una permeabilidad visual limpia y diáfana con el exterior. Interiormente, las oficinas cuentan con una recepción, amplia zona de trabajo para más de 20 personas, un núcleo de descanso con sofás y cocina moderna integrada, sala de reuniones, almacén y cuarto de IT, además de contar con el despacho principal y sala de reuniones.

Todo ello realizado en los mejores materiales técnicos y estéticos del mercado. Suelo técnico en madera de wenge, instalación de calefacción por radiadores verticales de aluminio, sistema de climatización central con “máquina partida” que ofrece una sensación térmica ambiental uniforme y silenciosa. En cuanto a la insonorización, se ha conseguido aislar acústicamente cada una de las zonas y salas de la oficina gracias a lana de roca, placas de madera de zebrano con hendiduras, fosas curvas y paredes revestidas de textur glass.

Una de los elementos que más destacan es la iluminación, instalando diferentes tipos de luminarias en zonas estratégicas que ofrecen una luz ambiental sin ser directa y molesta. Líneas de luces LED, puntos de luz que inciden sobre paramentos y materiales y focos regulables en dirección. Todo ello ofrece diferentes intensidades de luz dependiendo de las estancias de la oficina, además de aportar un diseño moderno y vanguardista.

En cuanto a las instalaciones de IT, contamos con una red de datos y cableado con la mejor categoría del mercado, Internet por fibra y WIFI, telefonía digital y pantallas audiovisuales en las salas de reunión.

Por último, los paramentos verticales se combinan con materiales como el textur glass, madera de zebrano para puertas y armarios, zócalos y rodapiés, mármol travertino y gres procelánico rectificado para cuartos de baño, junto con mamparas de vidrio.

La superficie diáfana de las oficinas (más de 250m2 útiles) y los ventanales, garantizan una gran amplitud visual, la cual se ve aún más favorecida gracias a la amplitud vertical de los 2,90 mts de suelo a techo visto.

Y como si fuera una obra de un cliente más, la duración de la misma fue solamente de ¡dos meses!

Proyectos relacionados