Nuestros Servicios

La actividad del Grupo CYMES se centra en cuatro áreas de negocio: Proyectos, Construcción, Proyectos llave en mano y Tramitación.

Nuestra idea principal es hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral de la edificación, pudiendo abarcar las 4 áreas para la consecución de su negocio como solamente una.

Desde una reforma en su local o vivienda hasta una rehabilitación integral. También ofrecemos a nuestros clientes la redacción del proyecto necesario para la apertura de su negocio. Delegando todas las fases al Grupo CYMES, nos permite tener un mayor control y mejor seguimiento de los procesos, lo que repercutirá en los plazos de entrega, calidad y garantía del trabajo. Nuestra organización está preparada para dar un servicio integral al cliente, unificando a un solo proveedor en la interlocución y participación en el proyecto.

Contamos con más de 50 personas en plantilla permitiéndonos cumplir con los plazos de entrega establecidos, garantizar la calidad de terminación de los trabajos realizados y responder con la rapidez requerida por el cliente. Disponemos de la maquinaria más moderna y de naves industriales donde almacenar el material necesario para nuestros trabajos.

Proyectos

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos: proyectos de arquitectura, instalaciones, obras, decoración e interiorismo, dirección de obra, etc.

Construcción

Realizamos obras de todo tipo, tanto en locales comerciales como oficinas, además de reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas y edificios.

Proyectos Llave en Mano

Ponemos en marcha y desarrollamos proyectos llave en mano, encargándonos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Tramitación

Gestionamos todos los permisos y trámites necesarios para acometer los diferentes proyectos de construcción, reforma o rehabilitación.