Construcción

En esta fase es en la que ponemos en marcha los que mejor sabemos hacer: ¡construir!

Llevamos a cabo proyectos con independencia de su tipología constructiva y siempre garantizando los plazos de ejecución, calidad en los acabados, limpieza y respeto con el medioambiente.

Realizamos todo tipo de obras, tanto en locales comerciales u oficinas, como reformas en viviendas y rehabilitaciones integrales. Siempre bajo las mismas premisas de cumplimiento de plazos y calidad en nuestros trabajos.

Obras en locales comerciales u oficinas

Podemos ser el contratista principal o bien una subcontrata para la ejecución de determinados capítulos de la obra (albañilería, fontanería, falsos techos y aislamiento, etc.). Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas y edificios

Dada nuestra dilatada experiencia en la realización de obras en locales comerciales, en los que su actividad no puede verse interrumpida por la reforma de sus espacios, aplicamos las mismas exigencias para realizar los trabajos en reformas y rehabilitaciones, para que el cliente sienta las mínimas molestias ocasionadas por nuestro trabajo, y siempre bajo los criterios de rapidez y profesionalidad.