Proyectos Llave en Mano

Nuestra especialidad es acometer los proyectos desde el inicio hasta el final, entregando las “llaves” a nuestro cliente para que pueda entrar y utilizar sus instalaciones e inmueble de inmediato, y comenzar a disfrutarlo con toda la ilusión que ello implica, sin tener que preocuparse por absolutamente nada.

Garantizamos plazos cortos de ejecución, acabados de gran calidad y ocasionar una mínima interferencia en la actividad diaria del comercio.

Podemos realizar varios proyectos de forma simultánea, ya que, contamos con diferentes equipos de trabajo formados por los mejores profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.

Tipos de proyectos

Sector restauración

Realizamos las obras para la apertura de restaurantes para las mayores cadenas de restauración: Foster´s Hollywood, Burger King España, Domino´s Pizza, Delina´s, La Tagliatella, Kentucky Fried Chicken, Tommy Mel´s, Taco Bell

Sector Sanitario

Acometemos las obras necesarias para la adecuación de clínicas dentales o sanitarias, con todas las exigencias en materia sanitaria y de imagen que se requieran.

Sector Alimentación y grandes superficies

Llevamos a cabo la construcción de grandes almacenes, adecuación de grandes espacios para la distribución y venta de mercancías. Hemos trabajado para IKEA.

Sector Automoción

Ejecutamos proyectos llave en mano para la apertura de concesionarios.

Sector Moda

La importancia de la buena terminación, cuidado de los detalles y la rapidez de nuestra actuación, hace que seamos muy competitivos en este sector y que el cliente pueda iniciar su actividad con rapidez y con las mínimas molestias. Si su negocio está implantado en este sector, no dude en pedirnos que estudiemos su proyecto.

Sector Petrolero

Construimos, montamos y adecuamos estaciones de servicio. Tenemos como clientes a Repsol, Cepsa, BP y Total.

Sector Residencial

Desarrollamos proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación de viviendas independientes.
Mantenimiento

Llevamos a cabo tareas de mantenimiento de instalaciones de grandes superficies, centros comerciales, medianas superficies y locales. Además, trabajamos en la renovación de diseño e imagen, remodeling de establecimientos, instalaciones eléctricas, climatización, nuevos acabados…

Varios

Sea cual sea su negocio, nos hacemos cargo del proyecto encantados, para poder optimizar su espacio y recursos.